Administración de Lotería nº 3 de Barcelona

Experiencia y profesionalidad

Acerca de nosotros


La Administración de Lotería nº 3 de Barcelona es una de las administraciones con mayor tradición, prestigio y volumen de venta de todo el Estado. Ubicada en el barrio de la Ribera (el Born), en pleno corazón de la ciudad Condal, fue inaugurada en 1940 por Dña. Emilia García. Desde entonces y hasta nuestros días, este establecimiento ha alcanzado una gran fama acreditada por los millones de Euros que ha repartido, que incluyen los premios de mayor categoría: el Gordo de Navidad (1961), 2º premio de Navidad (1956, 1990), el Gordo del Niño (1964) y 2º Premio del Niño (1959), además de una media de un gran premio anual en el resto de sorteos.

El Gordo de Navidad (1961)

El Gordo de Navidad (1961)


Tres generaciones

Tres generaciones




En 1993, el Administrador pasó a ser Don Mariano Muniente Gracía, hijo de la fundadora, y actualmente el negocio cuenta con la participación de Santiago y Mariano, miembros de la 3ª generación. 

Merecedores de la fidelidad de su público, al que otorgan un trato familiar y cordial, ofrecen a los aficionados a la lotería una máxima seriedad, eficacia y garantía en sus servicios.


Contará con un experto equipo de profesionales de toda confianza que le darán la tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector. No dude en ponerse en  contacto con nosotros y haremos sus sueños realidad.